Seleccionar página

Bienvenidos de nuevo un día más a The Ninja’s Academy, el podcast diario en el que hablamos de marketing online, de todas las técnicas, hacks, trucos, software y aplicaciones que te convertirán en un verdadero ninja del marketing online para aplicar en tu día a día, en tu negocio, digital o tradicional, en tu ecommerce, en tu blog… donde tu quieras; si lo que quieres es crecer en tus aspiraciones personales o profesionales (o simplemente, pasar un buen rato camino del trabajo), estás en el sitio adecuado, estás en The Ninja’s Academy.

Hoy como cada Miércoles a partir de ahora hablaremos de Inbound Marketing y, que mejor forma de empezar que hablando de una, si no la más, importante herramienta para comenzar con una estrategia de inbound para nuestro negocio, esta no es otra que el blog, hoy veremos que cuatro o cinco elementos mínimos debemos tener en cuenta para crear un blog de éxito para nuestra empresa o negocio, así que… vamos allá.

[ct_spacer height=”25″]

[ct_spacer height=”25″]

Como siempre a continuación te dejo en las notas del programa, esos enlaces de interés para que puedas completar-ampliar la información de lo que hemos comentado en el programa, recuerda que es exclusiva para usuarios registrados, pero, que si aún no lo eres, hazlo ahora, es y será completamente GRATIS SIEMPRE.

[wcm_nonmember]

[ct_focus background=”#ffdede” gradient=”” color=”dark” style=”shadow” ]Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte es totalmente gratuito[/ct_focus]

[/wcm_nonmember]

[wcm_restrict]

4 Elementos a tener en cuenta para crear un blog de empresa

Cuando hablamos de inbound marketing, no son pocos los que creen, y confunde, que inbound es ayudar al usuario con contenido con el fin de publicar mucho para de esa forma tener muchas entradas indexadas y poder ser encontrado en Google, y no es eso, es mucho más.

Por eso creo oportuno que leas este post en el que vemos las diferencias entre inbound marketing y marketing de contenidos.

De todos es conocido el dicho que el cliente siempre tiene razón, y es que no hay otra manera hoy en día de hacer negocios y es hacer que todo gire en torno a él.

Por eso, te dejo este post en el que hablamos de como convertir a tu blog de empresa en una herramienta eficaz para atraer clientes ideales a tu negocio.

[/wcm_restrict]

Y esto es todo por hoy, te dejo hasta mañana que dedicaremos el programa a hacks y trucos, como iremos haciendo a partir de mañana todos los Jueves, así que no te lo pierdas.

Recordad que haceros suscriptores de Ninja’s Academy es sencillo y que os dará derecho a todos los cursos que vayamos sacando y que de momento son comercio electrónico con wordpress y woocommerce y diseño web con wordpress y Divi:

Y… además

  • zona de descarga donde encontraras, themes premium para wordpress
  • mi biblioteca de plugins
  • otros plugins premium
  • soporte directo a tus consultas (compromiso respuesta en 24 horas)
  • y muchas más sorpresas y regalos, como en el episodio 4

Nos vemos mañana en el podcast hablando de hacks, aaaaaaaadios.